¿Quiénes somos?

es una empresa de Grupo Propiedades, una empresa de bienes raíces con 10 años de experiencia, además maneja otras divisiones como www.propiedades.net, ExpoPropiedades.cr y www.grupopropiedades.com.

es una empresa experta en Asesoría de transacciones Inmobiliarias en General. Nos enfocamos en Pre-Venta, Asesoría en la adquisición de Terrenos para desarrollo de Proyectos, Estudios de Factibilidad, Compra-Venta Alquileres. En Asesoría Legal realizamos visas para Inversionistas, inversiones en Bienes Raíces y Sociedades Anónimas.

Nuestra sede central está en San Jose, Costa Rica, las regionales en Panamá, New York y Bolivia y contamos con socios en toda Latinoamérica. Estamos en una etapa de crecimiento en toda la región, que crece con pasos agigantados y que justifica una fuerte confianza en el progreso cualitativo y cuantitativo sostenible para el futuro de su inversión.



Visión

  • Somos un grupo comprometido con nuestros clientes y con la sociedad en general. Tenemos el compromiso de ofrecer el mejor servicio de calidad, honestidad, profesionalismo y lo último en tecnología para facilitar la compra y venta de propiedades en toda la región

Misión

  • La misión de PA es brindar un servicio profesional y especializado en la correduría de bienes raíces, así como proveer servicios con los más altos estándares de la industria.

Nuestro Objetivo

  • Es asesorar a nuestros clientes durante todo el proceso de negociación, compra, venta o alquiler de su bien inmueble, proveyéndoles un trabajo profesional en todos los campos necesarios hasta garantizar su completa satisfacción. Nuestros servicios inician desde los Asuntos Legales, con las mejores firmas de Buffet de Abogados en nuestras cedes, hasta la Decoración, Remodelaciones y Administración de Propiedades.