Costa Sur Centro Comercial



Costa Sur Plaza llega para solucionar las necesidades de las familias y personas de paso por el Corredor Sur, siendo el único centro comercial en una zona de gran crecimiento al día de hoy y el futuro.


Especificaciones

  • 3,50 mts. de altura libre en ambos niveles.
  • Rampa de acceso para discapacitados.
  • Ventanearía en aluminio natural.
  • Sistema de extinción de incendios.
  • Áreas para teléfonos públicos.
  • Servicios sanitarios.
  • Depósito común para almacenaje de basura.
  • Punto de encuentro en la zona.
  • 4800 potenciales vecinos.

Ubicación Estratégica

El Centro Comercial Costa Sur Plaza se encuentra ubicado estratégicamente en la salida de Costa Sur, urbanización con más de 4800 habitantes. Posee un flujo de vehículos y peatones, constante y asegurado lo cual le da un importante potencial de ventas. Además de sus residentes, de muy buen poder adquisitivo, posee la ventaja de ser un lugar de paso, siendo el último centro de compras y oficinas en el Corredor Sur antes del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Estos 4800 habitantes se podrán desplazar caminando gracias a las cercanías de sus propiedades con el centro comercial, punto de encuentro de 8 proyectos en la zona (Villa Valencia, El Doral, Sunset Coast, Costa Sur Village, Costa Esmeralda, Costa Sur Club Pijao I y II, y Versalles).


Variedad de Servicios

Este Centro Comercial se caracteriza por su flexibilidad ya que ha sido diseñado pensando en su comodidad, dando la posibilidad de albergar locales comerciales como también oficinas, brindando así una mayor rentabilidad debido a su variedad en el producto ofrecido. Se podrán encontrar bancos, supermercados, restaurantes, gimnasios, spa, farmacias, peluquería, veterinaria, lavandería, panadería y oficinas particulares entre otros, con un flujo continuo de personas por su local de ventas que garantiza un retorno seguro de su inversión.

Usted puede tener su oficina a 5 minutos de su hogar.


Beneficios de Rentabilidad

Esta excelente ubicación hará que su nuevo local comercial logre una importante valorización inmobiliaria al momento de entrar en funcionamiento, pasando a ser un producto de interés para su reventa y retorno de inversión. Este retorno será superior a la media del mercado llegando a ser de hasta un 9% anual dependiendo del tipo de comercio.

Encontramos un proyecto único en la zona, caracterizado por no tener competencia en el área y así hacer de cada metro cuadrado un verdadero generador de ganancia.